Base Genética de Exceléncia para Excelentes Resultados
AG 1020 se destaca por su capacidad reproductiva y por transmitir a su progenie atributos genéticos decisivos para un alto rendimiento, como prolificidad, habilidad materna, eficiencia alimentaria y longevidad.
Mejoramiento genético continuo
Selección rigurosa para características de alto impacto económico
Base genética sólida para una producción eficiente
Propagación de genes superiores para las próximas generaciones
Con una robusta conformación física, AG 1020 destaca por su excelente mérito genético, transmitiendo a sus descendientes características clave como un buen número de tetas funcionales, excelente calidad de aplomos, eficiencia en el crecimiento y alta calidad de carcasa y carne.
Selección Fenotípica para Máxima Productividad
La selección física de la hembra AG 1020 se realiza con la ayuda de cámaras que, mediante un algoritmo, permiten un análisis preciso y objetivo de la estructura y los aplomos de las matrices. PIC y Agroceres PIC utilizan este sistema digital para la selección física de los animales en sus Granjas Elite, garantizando alta precisión en la calidad de los aplomos.
Más preciso, el sistema permite analizar simultáneamente diversos aspectos fenotípicos, como peso, estructura corporal y salud general. Es una tecnología avanzada que asegura calidad total y una evolución genética continua.
Maxima Potencia Genética para las Próximas Generaciones
Gracias a una rigurosa y detallada selección, la hembra AG 1010 y AG 1020 transmite a su descendencia características con un gran impacto económico:
Eficiencia reproductiva superior
Habilidad materna excepcional
Eficiencia en el crecimiento
Robustez y resiliencia
Excelente estructura corporal y calidad de aplomos
Producción de lechones con rendimiento superior
AG 1020: genética superior que mejora con cada nueva generación.
Vea también:
Camborough
Matriz porcina con mayor retorno económico del mercado. Es el más utilizado en el mundo, referencia en kg destetado/hembra/año.